Es una realidad que seguramente
nadie se imaginó. Como una idea empresarial que comenzó con serios errores
ahora llame la atención de los consumidores de telefonía móvil. ¿Pero será una
buena idea el cambio? Y la respuesta el talvez, pero un talvez con inclinación
a sí.
CNT apunta estratégicamente a los
consumidores de Internet móvil y cabe destacar que siempre fue así. Su primer
logro fue la introducción del módem con tecnología CDMA que permitía una conexión
de 1024 Kbps cuando todavía existía Alegro. Aunque apareció en tiempos donde
los consumidores eran apáticos a la tecnología y que poco entendían del
concepto de nuevas tendencias de comunicación, para ellos Internet móvil no parecía un avance importante.
…. Internet a donde vaya…
Pero ahora los conceptos y
estrategias de comunicación han cambiado, es un delito social no poseer una
cuenta de WhatsApp y dejar de leer en tiempo real los estados de Facebook o enterarse de noticias con los mensajes cortos de twitter. Fácil, el consumidor busca
acceso a ellos y pone en manifiesto el alcance económico.
10 dólares por Internet, me
parece la idea más innovadora y no tanto por los 500mb que le acompañan, sino
por el acceso ilimitado a Whatsapp y Facebook. Por ese precio el consumidor
ahora va a estar conectado en tiempo real en cualquier sitio. Es un precio muy accesible para contratar un
plan de Internet móvil.
CNT no dejo de pensar en los
consumidores prepago. Y tiene una propuesta aún más desafiante, WhatsApp
ilimitado con una recarga de 6 dólares. El concepto de SMS gratis es
devastador, quien posea un limitado criterio de economía sabrá que 6 dólares
para hablar y la oportunidad de chatear es la mejor que ha existido hasta la
fecha.
Parece que la emoción florece
pero aun no acaba, CNT tiene los precios más económicos de llamada y la ventaja
de ser una filial de telefonía fija, 0.04ctv por minuto hará que el saldo por
una recarga o plan sea más rentable.
Muchos entienden esta temática de
innovación y ahorro, y se notan en las oficinas de la empresa estatal, son
muchas las solicitudes de portabilidad y de líneas nuevas.
Pero ¿CNT está preparado para la nueva ola de clientes? ¿Tiene la
infraestructura para mantener un servicio de calidad? ¿Sus empleados están conscientes
de la importancia de su labor en esta empresa?
Y la respuesta es tiempo, por lo pronto yo ya cambie a CNT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario