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Todos quieren cambiarse a CNT

domingo, 15 de marzo de 2015

Es una realidad que seguramente nadie se imaginó. Como una idea empresarial que comenzó con serios errores ahora llame la atención de los consumidores de telefonía móvil. ¿Pero será una buena idea el cambio? Y la respuesta el talvez, pero un talvez con inclinación a sí.

CNT apunta estratégicamente a los consumidores de Internet móvil y cabe destacar que siempre fue así. Su primer logro fue la introducción del módem con tecnología CDMA que permitía una conexión de 1024 Kbps cuando todavía existía Alegro. Aunque apareció en tiempos donde los consumidores eran apáticos a la tecnología y que poco entendían del concepto de nuevas tendencias de comunicación, para ellos  Internet móvil no parecía un avance importante.


…. Internet a donde vaya…

Pero ahora los conceptos y estrategias de comunicación han cambiado, es un delito social no poseer una cuenta de WhatsApp y dejar de leer en tiempo real los estados de Facebook o enterarse de noticias con los mensajes cortos de twitter. Fácil, el consumidor busca acceso a ellos y pone en manifiesto el alcance económico.

10 dólares por Internet, me parece la idea más innovadora y no tanto por los 500mb que le acompañan, sino por el acceso ilimitado a Whatsapp y Facebook. Por ese precio el consumidor ahora va a estar conectado en tiempo real en cualquier sitio. Es un precio muy accesible para contratar un plan de Internet móvil.

CNT no dejo de pensar en los consumidores prepago. Y tiene una propuesta aún más desafiante, WhatsApp ilimitado con una recarga de 6 dólares. El concepto de SMS gratis es devastador, quien posea un limitado criterio de economía sabrá que 6 dólares para hablar y la oportunidad de chatear es la mejor que ha existido hasta la fecha.

Parece que la emoción florece pero aun no acaba, CNT tiene los precios más económicos de llamada y la ventaja de ser una filial de telefonía fija, 0.04ctv por minuto hará que el saldo por una recarga o plan sea más rentable.


Muchos entienden esta temática de innovación y ahorro, y se notan en las oficinas de la empresa estatal, son muchas las solicitudes de portabilidad y de líneas nuevas. Pero ¿CNT está preparado para la nueva ola de clientes? ¿Tiene la infraestructura para mantener un servicio de calidad? ¿Sus empleados están conscientes de la importancia de su labor en esta empresa?

Y la respuesta es tiempo, por lo pronto yo ya cambie a CNT.


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