Visitas

Alcachofa de Laón - Sirve!!!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Alcachofa de Laón.

Es un producto que apareció en los últimos años, utilizando publicidad televisiva con asombrosos resultados en poco tiempo. No muestra responsabilidad de alguna empresa en particular, al igual que tampoco muestra la técnica exclusiva de preparación. Para la venta ofrecen números de tiendas en cada país. En américa latina la estrategia fue utilizar a un equipo mexicano con personajes que mostraron imágenes alteradas de antes y después.

La forma de administración es VO en forma bebible. Menciona que el ingrediente especifico es la alcachofa, especialmente del centro de la flor (mal llamado corazón) aparentemente por contener mas propiedades para bajar de peso.

La Verdad.

Es un producto que no tiene índices de confiabilidad y pertenece a la familia de los productos sin investigación adecuada. Se tomo los beneficios descritos del vegetal alcachofa y lo mercantilizo, utilizando la excusa de mantener las propiedades del corazón de la alcachofa. Los beneficios del peso de la alcachofa son controvertidos, pero la alta calidad de fibra ayudaría a mejorar al transito intestinal, disminuyendo la absorción de triglicéridos y colesterol que no necesariamente son los principales elementos que aumentan el peso, ya que se encuentran los hidratos de carbono y los amino-ácidos que por medio de procesos bioquímicos del propio cuerpo pueden aumentar tejido liposo (graso). Su forma bebible elimina los efectos de la fibra, dejando solamente otras sustancias conocidas que producen hipocolesterolemia.

Que sea efectiva por ser de laón es mentira, ya que la alcachofa presenta las mismas propiedad si es sembradas bajos las condiciones ambientales necesarias, que de por cierto no son exigentes. Se puede cultivar esta planta hasta en la altura de la región andina.

Hacer un extracto fresco de alcachofa es mas efectivo que el producto vendido en televisión. Y es imposible bajar de peso de la manera ofertada, tan solo deshidrata al cuerpo, disminuyendo el peso normal el agua, trayendo complicaciones graves a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

BUSCAR

AdSense

Facebook