Visitas

Prostamale estafa o no

lunes, 24 de junio de 2013

______________________________
Post Relacionados:
______________________________

No se me podía escapar hacer un pequeño comentario a PROSTAMALE.
5 de la mañana, enciendo el televisor y veo una publicidad repetitiva en Teleamazonas. Un doctor de apellido Gordillo habla sobre los beneficios de este producto. Para empezar voy a considerar que es un producto que sirve (no lo he probado). Bajo este criterio utilizare los medios para no realizar un pago innecesario.

Aunque no soy partidario de los productos como Omnilife, hasta este, tiene publicaciones de efectos adversos en la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de USA) y Prostamale no lo tiene. Bajo este aspecto sigamos considerando que el producto no está en la FDA por que los afectos terapéuticos son buenos y no han aparecido efectos secundarios como los ocurridos con Prostamax.
Entonces el siguiente paso es considerar las propiedades del producto, ósea sus ingredientes. Siendo un producto con muchas propiedades beneficiosas, es una pena que no cuente con página web oficial. A decir verdad es absurdo que no cuente con página web, hecho que se asemeja a Prostamax un producto similar retirado por el mercado por presentar efectos adeversos y con el mismo apeliido del creador de Prostamale.
Ivoflavones de Soya: Un estudio realizado en ratas, demostró que los derivados de los ivoflavones disminuyen la inflamación en ratones de laboratorio. Y establece que (Los efectos antiinflamatorios de la soja pueden contribuir a la menor prevalencia de prostatitis, y el riesgo históricamente más bajo de la hiperplasia benigna de próstata en Japón). Los fitoestrogenos provenientes de la soya como genisteína, daidzeína y gliciteina tienen una estructura similiar a 17-β-estradiol y tiene la capacidad de unirse a los receptores alfa y beta. Otros estudios han demostrado que dos de estos compuestos tienen una posible relación en la prevención de cáncer de mama y de “próstata”. (Vitale DC, 2013). Pero otro estudio demostró que la soya cocinada y digerida fue más efectiva que los aislados isoflavones (Dong X, 2012). Especulando, 100g de soya hidratada y cocida a un valor de 0.10 ctv podría ser más efectivo que los isoflavones aislados de este producto.
Saw Palmetto es  el extracto de la fruta serenoa repents, ha sido utilizado como medicina alternativa, especialmente en la hiperplasia benigna de próstata. Es una planta que se encuentra en América y es común observarla en áreas montañosas de Ecuador. El efecto principal es la disminución de la hormona DTH (causante de la inflamación de la Prostata, Uretra y de causar Alopecia)
Zinc.- Conocido por ayudar a reducir el tamaño de la próstata y también por curar casos de prostatitis crónica.
Ciruelo Africano.- Corteza que desde hace miles de años ha demostrado ser altamente efectiva para trastornos de la vejiga y micción dolorosa.
Gingseng Siberiano.- Acelera los niveles de testosterona en los hombres, ayudando a evitar la impotencia sexual.
Extracto de semilla de calabaza.- Muy útil para el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna. Al poseer un componente llamado cucurbitacina que influye en la dihidrotestosterona, evita que ésta produzca el aumento de la próstata. Al mismo tiempo, tiene propiedades diuréticas, lo que permite vaciar la vejiga urinaria y eliminar los efectos molestos causados en la vejiga.
Licopeno.- Es un potente antioxidante natural, el cual ha sido demostrado que disminuye el riesgo de dolencias prostáticas.
Enebro (Juníperos Communis).- Su función como diurético favorece la desinflamación de la próstata. Purifica y fortalece al organismo a través de la sangre, la digestión y las vías urinarias.
Zarzaparrilla.- Actúa como diurético, por lo que se emplea en las enfermedades de los riñones y la vejiga.
Jalea Real.- Recupera la energía, regenera el organismo, regula el metabolismo y es ideal para la curación de muchas enfermedades del adulto, relacionadas con problemas de próstata.
Gotu Cola (Centella Asiática) Inhibe el proceso inflamatorio que podría provocar hipertrofia.
Borraja.- Tiene funciones depurativas, descongestivas, diuréticas y es un eficaz antiinflamatorio de las vías urinarias.
Ginkgo Biloba.- Posee propiedades antiinflamatorias y mejora el flujo sanguíneo. Es recomendado en casos de impotencia y disfunción eréctil.
Avena Silvestre.- Empleada como diurético ayudando a la eliminación de orina. Ayuda a propiciar el aumento de la fertilidad masculina. Debido a su alto poder energético, es adecuada para el tratamiento de la falta de libido en personas que trabajan mucho, están estresadas o con cansancio prematuro durante el acto sexual.

La conclusión sería que una dieta balanceada, hidratación adecuada y el consumo de estos productos podrían lograr estos beneficios o superarlos. No existen estudios que establezcan que el uso de esta maquinaria de ingredientes sea superiores al placebo u otros fármacos disponibles en el mercado. Aunque los resultados individuales don destacables. Se debe determinar el estadio de los pacientes para utilizar exclusivamente medicamentos naturales, pues medicamento específicos podrían ser necesarios para detener hasta el más temido cáncer de próstata. Por esta razón los hombres deben tener claro, que un examen médico es necesario, y, aunque parezca aparatoso para el medico presentador (de título dudoso) el examen resulta necesario para medir otras características de la enfermedad.

PROSTAMALE no es más que un caldo deshidratado, al igual que otros compuestos naturales. No existen publicaciones de la cantidad que utiliza en cada capsula para lograr efectos beneficiosos, es posible que los pacientes individualmente necesiten dosis diferentes. Se debería averiguar la existencia de algún reporte por parte del Instituto Izquieta Pérez sobre la calidad y seguridad de este producto.

1 comentario

  1. Acá más en relación con estos productos:
    http://papaesceptico.com/prostamax-prostaliv-28-po-prostata-xanax-son-fraude/
    http://papaesceptico.com/2010/03/carta-al-doctor-dr-rodolfo-javier-gordillo-de-anda-prostamax/

    ResponderEliminar

 

BUSCAR

AdSense

Facebook