Visitas

VIPEX. Estafa o no

miércoles, 21 de agosto de 2013


¿Estás pensando en comprar este producto?


Este producto sirve para eliminar las arrugas y tiene un mecanismo no tan convincente.


 … Corta el circulo no te dejes llevar por el marketing …


A lo largo de este post te darás cuenta por qué y otros productos tienen la posibilidad de ser considerados estafas.

Primero Vipex es comercializada en cadenas que utilizan la estrategia de publicidad masiva con personas reconocidas en belleza, y a un precio realmente accesible. Si las presentadoras de televisión fueran fieles a sus productos ¿se realizarían cirugías?, la verdad es que no y prefieren no utilizar las cremas porque para la piel la mínima cantidad de un componente químico puede ser perjudicial.

Segundo, Vipex describe sus componentes activos. No lo hace, en si no explica bien el mecanismo que ayuda a disminuir las arrugas. ¿Será por miedo a que se roben su fórmula? No es así todas la formulas recién descubiertas tienen una patente de 20 años para poder trabajar en el mercado sin competencia. Hay solo dos posibilidades, que no existe tal forma mágica, que no tienen una óptima función o que la crema es un reeninvento de productos anteriormente comercializados.
Tercero, ¿Será que existe producto en crema capaz de eliminar las arrugas? Si, lo hacen a una velocidad lenta y en muchas ocasiones solo retardan la degeneración celular. Pero son productos que tienen respaldo por organismos como la FDA en EEUU. Es verdad que en países latinos no existen tales institutos, pero las empresas deberían partir de ahí su imagen.

Cuarto, buscan a publico vulnerable, sin conocimientos técnicos adecuados para convencer que el producto es bueno.

Para comprobar que el producto sirve, deben presentar pruebas de ensayo para ver el grado de eficacia del uso, frente al no uso de esta crema, o comparando con otra crema de iguales características que haya pasado adecuados filtros de control.

Un consejo como estudiante de medina es prevenir el envejecimiento celular con medidas muy económicas y necesarias.

1 comentario

  1. Por supuesto que es estafa, los productos topicos solo actuan a nivel de la epidermis, asi q nunca estas proteinas neurobloqueadoras van a llegar a paralizar el musculo, no se dejen engañar por los productos q venden en tv, por lo general no sirven; si quieren evitar las arrugas alimentense sanamente,beban mucha agua, eviten alcohol y tabaco, mmmmm ejercicio, y ya por ultimo un lifting facial creo q es lo mas efectivo :D

    ResponderEliminar

 

BUSCAR

AdSense

Facebook