Visitas

JNC 8 Español PDF (Salud, Hipertensión)

jueves, 19 de diciembre de 2013


Guía Basada en la Evidencia para el Manejo de Hipertensión en Adultos.

Reporte del Panel de miembros del octavo comité nacional (JNC 8)
                                                                         
GUÍA DE CONTENIDOS
Proceso
Preguntas Claves y evidencia
Recomendación 1
Recomendación 2
Recomendación 3
Recomendación 4
Recomendación 5
Recomendación 6
Recomendación 7
Recomendación 8
Recomendación 9
Combinación de Fármacos
Limitaciones
Discución y Conclusiones
Algoritmo

La hipertensión es la condición médica más común vista en la atención primaria que conduce a infarto de miocardio, evento cerebrovascular, falla renal, y muerte si no se detecta tempranamente y trata apropiadamente. Los pacientes quieren estar seguros de que el tratamiento de la presión arterial (PA) reducirá la morbilidad, mientras que los médicos quieren orientación sobre el manejo de la hipertensión utilizando la mejor evidencia científica. Este informe tiene un enfoque riguroso y basado en la evidencia para recomendar tratamientos, objetivos y medicamentos en el manejo de la hipertensión en adultos. La evidencia se obtuvo de ensayos controlados aleatorizados (ECA), que representan el gold standard para determinar la eficacia y la efectividad. La calidad de la evidencia y las recomendaciones fueron clasificadas en base a los efectos y a los resultados importantes.



Hay fuerte evidencia que apoya el tratamiento hipertensivo en personas de 60 años o más para lograr una PA menor de 150/90 mmHg y en personas de 30 a 59 años de edad una presión diastólica menor de 90mmHg; Sin embargo, hay poca evidencia para personas hipertensas menores de 60 años sobre el manejo de la presión sistólica, o en menores de 30 años sobre el manejo de la diastólica, por lo que el grupo de expertos recomienda una PA menor que 140/90 Hg. Se recomienda el mismo sentido de tratamiento para personas con diabetes o personas con insuficiencia renal crónica (IRC) no diabética que para las personas hipertensas menores de 60 años. Hay moderada evidencia que apoya el tratamiento farmacológico inicial con inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), bloqueadores de los receptores de angiotensina (ARA), bloqueadores de los canales de calcio (BBC), o diuréticos tipo tiazida en la población hipertensa no afrodescendiente, incluidos aquellas con diabetes. En la población hipertensa afrodescendiente, incluidos aquellos con aquellos con diabetes, un bloqueador de los canales de calcio o diuréticos tipo tiazida está recomendado en la terapia inicial. Hay evidencia que apoya a la terapia hipertensiva inicial o adicional con IECA o ARA en personas con insuficiencia renal crónica para mejorar los resultados renales.

Aunque esta guía proporciona recomendaciones basadas en la evidencia para el manejo de hipertensión y debe responder a las necesidades clínicas de la mayoría de los pacientes, estas recomendaciones no son un sustituto para el criterio clínico, y la decisión sobre el cuidado se debe considerar detenidamente e incorporar a las características clínicas y circunstancias de cada paciente.

Los miembros del octavo Joint National Committee (JNC 8) usan rigorosos métodos basado en la evidencia, desarrollando revisión de evidencia y recomendaciones para el tratamiento de la PA basada en revisiones sistemáticas de literatura disponible para satisfacer las necesidades de los médicos responsables de la atención primaria. Este reporte es un resumen ejecutivo de la evidencia y está diseñado para proporcionar recomendaciones claras para todos los médicos. La mayor diferencia a los reportes previos de la JNC se resume en la Tabla 1. El completo resumen de evidencia, y la descripción de detalles de las revisiones y métodos son proporcionados en la versión Web (Ver Extras)



<<Anterior ---------------- Siguiente>>



2 comentarios

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, me comuniqué con mi VIH a través de una cuchilla. Una amiga mía usa la cuchilla para pelarse las uñas y la deja caer donde la usa, así que después de que se fue, supe lo que me vino, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella Solo usé sus propias uñas para cortarme las uñas de mis dedos, ya que mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me preocupé por eso, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente, cuando estaba enfermo, el médico me dijo que soy VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso la cuchilla de mi amigo para cortar. fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón hasta el punto que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet conocí el testimonio de una dama que todos hablan de cómo se curó un médico llamado DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que proporcionaré y lo hago de acuerdo con su comando, me preparó una medicina herbal que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente diciéndome que debería hacerme una prueba, lo cual hice para mi propia sorpresa y descubrí que era VIH negativo. También se ha curado de todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma. , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchas más. Gracias a él una vez más el gran doctor que me curó el dr. Imoloa, por lo que también puede enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp al +2347081986098. / sitio web- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios te bendiga, señor.

    ResponderEliminar

 

BUSCAR

AdSense

Facebook